Protector Anti Gotas

Nuevo producto

  • Protege las superficies convirtiéndolas en hidrófilas: el agua desliza de manera uniforme y sin gotas, evitando la formación de cercos de cal en superficies verticales. Ideal para mamparas de duchas de cristal, azulejos cerámicos, cristales, espejos, lunas de los coches y paneles solares.

Más detalles

STOCK

9,50 € impuestos inc.

Más

  • Protege las superficies convirtiéndolas en hidrófilas: el agua desliza de manera uniforme y sin gotas, evitando la formación de cercos de cal en superficies verticales. Ideal para mamparas de duchas de cristal, azulejos cerámicos, cristales, espejos, lunas de los coches y paneles solares. Repele el agua y protege contra el hielo evitando su adhesión al cristal. Facilita la limpieza de las superficies.
  • MODO DE EMPLEO

    No se diluye: listo para el uso.

    Aplicación: 
    Aplicar sobre la superficie completamente limpia y seca. Pulverizar sobre la superficie directamente o sobre un paño y distribuir por toda la superficie. Inmediatamente después, frote con un paño o papel seco para eliminar los excesos de producto de manera que que no se aprecie ningún resto de producto en la superficie. Al cabo de 1 hora ya podemos mojar las superficies normalmente.

    Durabilidad: 1 año.