CÓMO REALIZAR UN PEDIDO
Para realizar un pedido en Nivelacionceramica.es el cliente tiene que seleccionar los productos que desea comprar, irán añadiéndose en el carrito de la compra.
En el carrito con carácter previo a la finalización del proceso de compra, se da toda la información del pedido: productos seleccionados, unidades, precio exacto de cada uno de ellos, en euros, incluidos los gastos de envío asociados y los impuestos o tasas aplicables a cada uno de los mismos y el valor total del pedido. Una vez aceptado el carrito de la compra tendrá que cumplir con la identificación o registro en el caso de la primera compra.
Para efectuar la primera compra, el Cliente de Nivelacionceramica.es deberá registrarse en el apartado “Iniciar sesión” mediante la cumplimentación de un formulario en el que deberá proporcionar distintos datos de carácter personal.
Para confirmar el pedido, el Cliente deberá validar el formulario con sus datos personales (en conformidad con la Política de privacidad), juntamente con la dirección de envío del pedido y aceptar las presentes Condiciones generales de venta.
El Cliente podrá hacer constar una dirección a efectos de facturación distinta a la dirección de entrega de los productos.
La formalización de la adquisición de los productos ofrecidos por Nivelacionceramica.es es en el momento de que el pago es efectuado, habiendo elegido uno de los diferentes métodos de pago que aparece en la web.
Nivelacionceramica.es enviará al Cliente, la justificación de su compra a través de correo electrónico antes de que se cumplan 24 horas de la compra.
CARRITO DE LA COMPRA
Nivelacionceramica.es proporciona toda la información del pedido: productos seleccionados, unidades (dando la posibilidad de aumentar, disminuir o incluso borrarlos también desde aquí), precio unitario en euros, gastos de envío y precio total. Una vez aceptado el carrito de la compra se accederá al proceso de pago.
En particular, el precio total a pagar por los productos, incluidos los impuestos, tasas y gastos de envío será el comunicado al Cliente antes de finalizar el proceso de compra en la pantalla del “Carrito”.
PRECIOS
Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido con el I.V.A. incluido
Cuando usted formalice el pedido, el sistema le informará de forma detallada del total de su pedido y de los gastos de envío correspondientes.
PAGO
El pago de los productos podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Si usted desea pagar su compra con tarjeta de crédito, su entidad financiera gestionará el cobro dentro de un servidor seguro. Todos sus datos se enviarán encriptados y a través de un servidor seguro SSL ("Security Socket Layers"), garantizando que ni los propietarios de esta Tienda Virtual, ni terceras personas, tendrán acceso a sus datos bancarios, ni a los de su tarjeta de crédito. Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará su tarjeta de pago y procederá al cobro.
En ese momento el pedido se hará efectivo y se procederá a su proceso y envío.
En el caso de seleccionar el pago a través de transferencia bancaria, el Cliente debe realizar la transferencia en un plazo de 3 días hábiles desde que realice el pedido (en caso de no haber recibido la confirmación de la misma y transcurrido dicho plazo, se cancelará el pedido).
En el concepto de la transferencia el Cliente deberá reflejar el número de su pedido y su nombre.
ENVÍO Y ENTREGA
Nivelacionceramica.es no enviará ningún producto hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.
La entrega de los productos se intentará realizar en el plazo aproximado de entrega que se indicó al Cliente antes de finalizar el proceso de compra en la pantalla del “Carrito” y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 5 días hábiles.
La entrega se entenderá realizada en el plazo anteriormente indicado, siempre que se haya intentado la entrega de los productos, al menos una vez en el lugar y en los horarios indicados por el Cliente en el proceso de compra.
Nivelacionceramica.es realiza entregas en: el territorio Español (excluyendo Ceuta, Melilla y las islas Canarias que tendrán que pedirnos de ante mano por mail un presupuesto).
Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles respecto del plazo previamente indicado, Nivelacionceramica.es se pondrá en contacto con el Cliente para comunicárselo y darle la opción de anular su pedido en conformidad con las condiciones de devolución de producto y con el fin de obtener un reembolso parcial o completo por transferencia bancaria, retroceso del cargo de la tarjeta financiera en función a la modalidad empleada para realizar el pago.
Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan cómo días no hábiles.
GARANTÍA
Todos los productos están acogidos a la vigente ley española de garantías, contando con 2 años de garantía del fabricante frente a defectos de fabricación. Nivelacionceramica.es no se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los productos adquiridos o por los daños producidos por el desgaste propio de su uso.
DEVOLUCIONES
Durante los 14 primeros días naturales después de la recepción del pedido, el cliente podrá devolver el mismo sin necesidad de justificación.
Para que se haga una devolución se exige que el producto vaya acompañado de su embalaje original en perfecto estado y precintado convenientemente, así como con todos sus accesorios, etc.
Si el producto llegara en mal estado, Nivelacionceramica.es asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente. Será el cliente el que asuma estos costes en caso de desistimiento del pedido.
ANTES DE ACEPTAR EL PAQUETE debe seguir estas instrucciones:
1. Verificar DELANTE DEL MENSAJERO el número de paquetes que le tienen que entregar y revisar, sin abrir el paquete, que el embalaje está en perfecto estado.
2. Si el embalaje presenta daños visibles, como pliegues, roturas, golpes, etc., INDIQUELO EN EL RESGUARDO que le den para firmar especificando el daño en concreto.
3. ACEPTE EL PEDIDO, incluso si llega dañado, para poder proceder posteriormente a realizar la reclamación por los daños.
4. Una vez revisado el producto, si se encuentra dañado, incluso si el embalaje no presentase desperfectos DEBE COMUNICARNOSLO EN LAS 24 HORAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN. De no comunicarse en las 24 horas siguientes, la empresa de transporte no se hará responsable de los posibles daños ocasionados.
Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a info@nivelacionceramica.es indicándonos el número de pedido, sus datos de cliente, la fecha de compra, la fecha de entrega en domicilio, la referencia del producto/s a devolver y el motivo de devolución.
FACTURACIÓN
La factura se descargara a través de la web www.nivelacionceramica.es y enviará por correo electrónico a la dirección de e-mail facilitada por el cliente.
IDIOMA
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Nivelacionceramica.es y el Cliente es el castellano, nuestro servicio de atención al cliente también habla francés, inglés e italiano.
COMUNICACIONES
Cualquier comunicación que Nivelacionceramica.es realice a los Clientes, incluidas las comunicaciones relacionadas con la compra de productos, se realizará a los datos de contacto (e-mail, teléfono y/o dirección) que éstos proporcionan en el formulario de registro.
SERVICIO POSTVENTA
Para cualquier consulta, incidencia tras la compra de los Productos, póngase con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 655 910 534, en el correo electrónico info@nivelacionceramica.es.
RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Productos ofrecidos por Nivelacionceramica.es, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.
El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causa de perjuicios a producto de la incorrección de los mismos.
El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones generales de venta podrá dar lugar a la retirada o a cancelación de los productos solicitados o adquiridos por el Cliente por parte de Nivelacionceramica.es sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Toda información personal que el Cliente proporciona al usar el Sitio Web o a través del formulario será utilizada de conformidad con la Política de Privacidad. El Cliente deberá leer y aceptar la Política de Privacidad antes de facilitar sus datos personales
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
El presente Contrato se interpretará y regirá conforme a la legislación española.